En BABYCHITOS podrás realizar cambios y devoluciones de productos en las siguientes situaciones:
- Cambio por satisfacción: Tendrás solamente 10 días hábiles a partir de tu compra para efectuar un cambio debido a problemas de Talla o porque simplemente no te gustó (SOLO EN CASO DE PRODUCTOS EN STOCK, NO VALIDO PARA PRODUCTOS PERSONALIZADOS). Sólo podrás realizar CAMBIO de producto, no DEVOLUCIÓN de dinero. Para hacer valido esto las condiciones del producto deben estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios.
- >Si la compra se realizó en tiendas es obligación ir con la boleta (nosotros no entregamos duplicados)
- >Si la compra es por Web o Whatsapp ( enviar un email a info@babychitos.cl o WSP a +569 87620891 e indicar la falla con fotos y/o videos)
- Garantía Legal: desde la fecha de compra tienes 30 días en donde puedes cambiar o reparar el producto, y 10 días para solicitar la devolución del dinero solo si este se encuentra dañado por algún desperfecto de fábrica, (ambos son SOLO EN CASO DE PRODUCTOS EN STOCK, NO VALIDO PARA PRODUCTOS PERSONALIZADOS). y (previa evaluación*) Para hacer valido esto, las condiciones del producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios
- >No ofrecemos devoluciones de dinero por gusto o equivocación del cliente
- >Los Costos de envío por cambios corren por cuenta del cliente. Una vez recibido el producto se evaluará, si el producto cumple con las condiciones podrá elegir un producto del mismo valor o mayor (en este último pagando la diferencia correspondiente), en caso de que el producto no cumpla con las condiciones antes indicadas, se rechazará el cambio y será devuelto a su remitente por pagar.
- ¿Los productos personalizados tienen cambio o devolución?
- >No hay devolución ni cambio en productos personalizados.
Comercial Babychitos Ltda.